miércoles, 1 de agosto de 2007

Me presento

Buenas. me presento, My name is Alejandro, vivo en mi burbuja, cullo nombre es Chefordigo, en mi mundo no hay faltas de Hortografía, soy bilingüe puedo ablar dos idiomas, el castellano culto y con tacos, en este blog solo se va a haber música, fotos malamente trucadas, plagios de entradas del blog de mi amiga David, mujeres de buen ver, comentarios jocosos de sitios que no son mi burbuja, cosas que me pasan y que no me pasan, que me invento y que no me invento, y mas cosas que se iran improvisando sobre la marcha, espero que os guste mucho mi Blog. Viva Yo y todos mis amigos que no son yo.

3 comentarios:

**naty** dijo...

hello!!!!!
k tl??? ombre otro cn blog!! jajaja weno yo tngo fotolog!! jeje k oye si puedes az k david o nuño te dejen firmar desde el suyo!!! asi tmb me firmas tuu!! jejeje

UUOO kilu! soy la primera de TOOOODOOOO el blog!!! jaja eso no me lo kita NADIE! jajaja yuhuhuhuiii!!! jajaja

pos weno k yo tngo muxas ganas ya de ver esas fotos trucadasss jaja k ay cada una... pero el premio se l ayeva la de david y ane!! weno y ane de cuerpo y dos davides de cara!! jajaajaj esa es wneisima!! :D:D:D

enga wapo un besazooooooooooo!!!
XaOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!

Anónimo dijo...

Hola!
Jajaja otro con blog! Ya verás como es un vicio, o eso o lo dejas a los dos días! xD

Ya estás enseñando las fotos trucadas por ahí? Qué verguenza! Pero la de Ane con mi cara es genial! :D

Saludos, y suerte con el blog! Si necesitas ayuda, ya sabes, pregúntame.

Bebetuinvierno dijo...

Holaaaa vampirooo!
Bueno bueno otro con blog! pues ya te ire firmando y te agrego tambien a los enlaces de mi fotolog vale?

Ay esa fotito...me has borrado mi cara!! ¬¬

Te perdonare....pero solo xq me lo pase bien aquel dia q fuimos a hacer footing con Borjis...jejej xD


Muaaaaks! ^_^