jueves, 2 de agosto de 2007







Hoy, he ido a ver la película de los SIMPSON con mis amigos Adrián y David ya que me dijeron que parecía muy buena y que seria unas de las películas que se merecía verla en el cine y a resultado que tenían razón aunque en mi opinión no me hubiese importado verla en mi salón. Así que incito a que los que no la hayan visto que vallan al cine o que se la descarguen y la vean que va a pasar un buen rato.

Antes de que empezara la película, yo, pensaba que serian pues como 3 o 4 capítulos, pero no, no podría estar más equivocado yo a la película la pondría un 7,5

Los SIMPSON, esa serie que a todos nos fascina, con todos los personajes que tienen,

Homer, Marge, Abraham, Jacqueline Bouvier, Patty y Selma, El ayudante de Santa Claus, Barney, Montgomery Burns, Troy McClure, Ned Flanders, Apu Nahasapeemapetilon, Cletus, Otto Mann, Milhouse Van Houten, Ralph Wiggum, Nelson Muntz, Alcalde Joe Quimby, Clancy Wiggum, Dr.Nick Riviera, Dr.Julius Hibbert, El actor secundario Bob, Tony el gordo, Kang y Kodos, El profesor Frink, Gingivitis Murphy,, Lionel Hurtz, Jessica Lovejoy, Jimbo Jones, Willie.

Ya se que no están todos,, pero hay muchos personajes y no es plan de ponerlos todos, cada personaje, tiene su historia y una simpatía muy particular, como el pobre ralph un niño un tanto especial, o también esta Tony el gordo: Es el jefe de la mafia italiana de Springfield. Se refugia en su guardia con sus socios Piernas, Luigi y Joey.etc…..

Bueno, pues en resumen, es una película muy buena y también es una serie que tendrá muchos años de seguidores.

y ahora os dejo con el trailer de la pelicua

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que ha estado muy bien l película. Es muy entretenida, pero creo que podía habernos hecho reir mucho más! De todas formas, yo recomieno verla a cualquiera que le gusten los Simspons!

Te estás currando el blog, eh? Sigue así! ;)

Saludos!

Bebetuinvierno dijo...

Yo la veo la semana q viene! ya te contare q me ha parecido...

Muaaaks! ^_^

**naty** dijo...

OLAA!! k tll???

weno sk tu yevas ya... 2 comentarios!!! y yo uno asik este.. el 2º!!! jajaj k malotaa :P seee!!
pos la peli mola muxisimo!!!!! jajajaja mu wena, jejee ami me gusto MUXOOOO!!
pos weno tu tampoko cambies nunca!!!!! jejeje k eres majisimo!! y weno aber si nos vemos cn las guitarras aunk a este paso.. NOSE!! jaja ocmo no nos crucemos x la caye... xD

enga besazoss chao!

Anónimo dijo...

k pasa alex yo tambien e visto la peli la verdad k me gusto muxo muxo me rei bastante podrian sacar alguna mas verdad?xD pos eso k el blog este esta mu mu bn jejeje enga un abrazo tio deww