martes, 7 de agosto de 2007

planet terror



Ayer me fui con unos amigos (Adri y David) a ver una de las mejores películas que he visto en mi vida. Esta película, la quería ver desde hace tiempo y no me esperaba mucho de ella la verdad, pero no, es una película muy buena llena de sangre, muerte desmembramientos humanos, sentido del humor y de chicas de buen ver como son Rose McGowan, fergie, etc.… y también buenos actores como bruce willis: protagonista de la saga jungla de cristal, sin city, armageddon, el quinto elemento
etc…
Planet Terror, forma parte de ese programa doble Grindhouse con el que los dos directores querían homenajear a ese estilo de hacer cine que vio la luz durante los setenta y primeros años ochenta. El Grindhouse, se basaba en la emisión de películas en sesión doble tanto gore, como de serie Z y que no destacaban especialmente por su calidad. Así es habitual en ellas encontrarse con fallos de montaje, mala calidad de imagen, fallos de raccord….etc.
Título Original: (Grindhouse) Planet Terror
Director: Robert Rodríguez
Guión: Robert Rodríguez
Fotografía : Robert Rodríguez
Música: Robert Rodríguez
Actores: Rose McGowan, Marley Shelton, Freddy Rodríguez, Josh Brolin, Michael Biehn, Jeff Fahey Tom Savini, Naveen Andrews, Bruce Willis, Quentin Tarantino.
Nacionalidad :USA
Duración: 95 min.
mi puntuacion:9
Y ahora, os dejo con el trailer de la pelicula:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que una pelicula dirigida por Robert Rodriguez y producida por él y Quentin Tarantino no puede ser mala, y mas aun tratando de los mas que miticos grindhouses, y aún queda lo mejor, la grindhouse de Tarantino "Deathproof", pero parece que no va ser tan "vistosa" como la de Rodriguez.
Para mi esta es una de las peliculas que mas me han gustado de todas las que e visto ( que no son pocas )yo le pongo un 9.5

Anónimo dijo...

ola!!!
jajaa t evan las pelis sangrinetas... jaajjaja k maloteeeeeeeeee
pos yo no tngo muxo interes x verla.. si ay k verla.. se vera! ajaja

pos weno te dejo, sk toy super liada cn un monton de correos... jeje (k raro! xD) bss xao!

Anónimo dijo...

Planet Terror es genial!!! De verdad sientes que estás viendo una película de serie B y a la vez un peliculón actual que será muy difícil de olvidar.
A mi sobre todo me han gustado el personaje de Cherry y el de la doctora rubia con cara de psicópata (no recuerdo el nombre); y la mejor escena al final cuando Cherry usa su pierna-metralleta. Está todo muy bien cuidado, hasta los defectos!
Si Robert Rodríguez consigue que Sin City 2 sea tan buena como la primera parte, le pongo en un altar! :D
Mi nota: un 9'5 porque verdaderamente se lo merece.

Saludos!

Anónimo dijo...

No la he visto ni tengo intencion de verla...

Bueno ya me voy por ahi, asiq no te podre firmar hasta dentro de mucho... pero gracias por retocarme en las fotos!! jejej eres un genioo! :D

Muaaaaks! ^_^

Anónimo dijo...

Alex güele raro

Anónimo dijo...

pos la peli tiene buena pinta ya k me as dixo k estas entre esta y sin city no se k pensar eee debe ser buena yo me la baje pero no se si ire al ciine enga un saludo tio!