domingo, 12 de agosto de 2007

CHICA DE BUEN VER 11-8-2007



buenas a todos y a todas. Hace tiempo, prometí a mis amigos que en el próximo espacio, pondría fotos de una chica de buen ver, y no lo cumplí, ya que puse información sobre planet terror, aunque tiene explicación. Dicha película, fue tan buena qué no tuve otro remedio que ponerla, pero aquí esta la chica de buen ver que prometí, Alyssa Milano la actriz de embrujadas.
Hija de Tom Milano, editor musical y de Lin milano, diseñadora de ropa, mide 1.60,
Le encantan: los tatuajes (se ha hecho 7) la música (toca el piano y la flauta y en su adolescencia grabo discos que fue muy vendido en Japón).
Ha tenido varios novios y un matrimonio que no duro ni 1 año. Ahora esta saliendo con Johs Shambaugh
A mí, es una actriz que me encanta por su físico y su papel en embrujadas aunque ha hecho varias películas.
Si alguien es muy fan de Alyssa aquí os dejo su dirección:

Alyssa milano. PO Box 3684 Hollybood CA 90078 USA.



Estas fotos se ven un poco mal ya que lo he puesto así para homenajear
a la película de planet terror

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, Alyssa Milano!!! Buena elección, aunque yo de Embrujadas siempre he preferido a Shannen Doherty, que me da mucho morbo, ya lo sabes. Pero esta brujita también está muy bien, de eso no hay duda, jeje. :D

Bueno, espero que pongas más chicas de buen ver (jajajaja, que gracioso el título de la sección) pronto, y te perdonamos tu deslizcon Planet Terror porque la película lo merece. xD

Saludos!

Anónimo dijo...

esto no se parece a la chica dark angel del mes???? jejeje.
Estan bien las fotos, a ver si pones mas mozas de buen ver.

Anónimo dijo...

jajajaja a mi esa moza no me va muxo eee me vas mas tu xD pero la xica no ta tan mal un dia pones a nuestro kerido borja como mozo del mes k yo le tengo disfrazado de espartano jajaj enga saludos desdelanzarote !!