miércoles, 1 de agosto de 2007

KoRn coming undone


Hola amigos, aquí os presento un grupos que esta muy bien, lo escuche hace tiempo pero un amigo mío Adrián, me puso una canción (freak on a leash) es una canción muy buena y su video clip es me encanta. Pero esta canción ya la pondré otro día. Hoy os contare alguna curiosidad de este grupo…



Korn se formó en 1993. El origen del nombre de la banda, Korn, se debe, según cuenta su líder, a "una noche en una fiesta en Bakersfield, y había dos chicos homosexuales hablando. Hablaban de una vez que uno le estaba comiendo el culo al otro, que al parecer tenía diarrea, y se cagó en la boca del primero. Cuando este abrió la boca tenía un grano de maíz (corn en inglés) en la lengua. Así que me dedicaba a ir por ahí diciendo corn a la gente que conocía la historia para repugnarles. Simplemente se me quedó grabado en la cabeza. Lo escribí como lo haría un niño pequeño; en vez de corn, korn." David ha dicho acerca del nombre del grupo: "Para mí significa que no importa cómo se llame tu grupo. Da igual el nombre, la música hace un nombre, sabes? Porque Korn es un nombre tonto, pero una vez que un grupo se consolida, eso hace que el nombre esté bien.

La banda, ya como Korn, consiguió los servicios de un manager que les asesorase en el mundo de la industria musical, pese a que los jóvenes miembros ya tenían algo de experiencia. Comenzaron a presentar y grabar maquetas y dar algunos conciertos a nivel local, presentando una música innovadora, agresiva, dura y mezclando sonidos como el rap, el metal y el death metal, que pronto llamó la atención del público, industria e imitadores. Aquel original sonido era una evolución natural de bandas como Rage Against the Machine o Red Hot Chili Peppers, bandas que mezclaban algo de metal con rock y funk.


Y aki os dejo con una cacion que me encata (see you on the other side)





Keep holding on
When my brain´s tickin´ like a bomb
Guess the black bots have come Again to get me
Sweet bitter words
Unlike nothing I have heard
Sing along mocking bird
You don´t affect me

That´s right
Deliverance of my heart
Be straight
Be deliverance

[Chorus]
Wait
I´m coming undone
Unlaced
I´m coming undone
Too late
I´m coming undone
What looks so strong
So delicate
Wait
I´m starting to suffocate
And soon I anticipate
I´m coming undone
What looks so strong
So delicate

Choke choke again
I find my demons are my friends
Getting me in the end
They´re out to get me
Since I was young
I´ve tasted sorrow on my tongue
And this sweet chugga gun
Does not protect me

That´s right
Trigger between my eyes
Please strike
Make it quick now

[Chorus]

I´m trying to hold it together
Head is lighter than a feather
Looks like i´m not getting better
Not getting better

[Chorus]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien escucho KoRn, solo decir eo

Anónimo dijo...

enserio astaroth joe que chili encontrar a alguin que le gusta maiz

Anónimo dijo...

Ya había escuchado algo de KoRn antes y no me disgusta, pero esta canción no la había oído y está muy bien, además el videoclip es muy guapo.

Por cierto, muy fuerte lo del origen del nombre del grupo. Cuando lo contó Adri, pensé que era una leyenda urbana...

Saludos!

Anónimo dijo...

ola!! yuhu x fin puede firmar kien kiera!! jaja k sino no abia manerade k me dejase!! jeejej

pos lo de KoRn si k lo abia oido pero no lo escuxo! x) jejeje ya ves, aber si algun dia piyo alguna cancion y os digo! jajaja

poss weno nose, nada masss k ya sabes k cuando keras... firma!!!!! bss xaooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Es que soy un incomprendido, ayssss