miércoles, 15 de agosto de 2007

los buenos anuncios

Hola a todos, este es otro espacio que pongo para aquellos a los que le encantan esos anuncios que ya no echan en la tele o si y que son muy buenos y cómicos. Yo con estos nuncios me he reído mucho o simplemente me encantan aunque no me ría. Así que a disfrutarlos…

El primer anuncio que pongo, es uno que están echando ahora mismo en la tele. Quedan ya lejos aquellos anuncios del atún que quería ser calvo y ahora les a dado por la música que o se si tiene sentido lo que dicen o no, pero a mí ahora es el anuncio que mas me gusta no os lo perdáis no tiene desperdicio.




Este otro anuncio se lo dedico a dos amigos en especial (Daniel y Daviz…jeje) ya que les encanta esta bebida que anuncian es muy ingenioso y al terminar de verle te dan ganas de ir a aprender con los monjes. Y aquí el anuncio

Este otro anuncio, empieza muy bien con el chico acariciándole la pierna de la chica con el zapato en clase, todo muy romántico y tal, hasta que…

Y por último un anuncio de profilácticos es muy bueno y te da a entender que venden de grandes tamaños así que los que veáis esto no lloréis jeje
PD: a ver que pones en los comentarios adri…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA k caxondos los anuncios!! jajaa el del atun sik llo abia visto, pero los otros no! jajaja
k perver el ultimo! xD
y weno nose, k kieres k te cuente! jaja k nada kme piro a la playita! asik dentro de unso... 15 dias no te voy a poder firmar!! jeje weno digo yo k me cojere algun dia enun ciber una horiyad e internet y ya esta! jajaaj asik algo te firmare! jaja
pos weno muxos bss xaooO!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que buenos! xD
El del atún no le había visto pero es cojonudo, jaja.
Viva el Dew! :D Mmmm, que rico está! Jeje, muy originl el anuncio, pero yo creo que ese no le han echado en España.
Qué puto asco lo de la zapatilla! :S
A la chica del paragüas del últio anuncio se la debe haber heho el culo pepsi-cola jajaja.

Saludos!