sábado, 4 de agosto de 2007

foto mala mente trucada julio

Aquí os dejo con un nuevo espacio, que iré poniendo cada mes, que lo he titulado: FOTOS MALA MENTE TRUCADAS.

Hace poco tiempo, empecé a usar el Adobe Photoshop, y esta es la primera foto que se me ocurrió hacer.
Se trata de unos amigos míos (daviz y ane) a los que se pusieron a hacer el tonto. Lo único que hice en la foto, fue coger y quitar a ane su cara y pegar la foto de mi amigo 2 veces. Es muy mala, pero como es la primera que he hecho, se merece estar en mi blog como la foto mala mente trucada junio.
Y aunque ane y daviz me mataran lo más seguro, aquí dejo esta foto para que os riáis un poquito.
Aquí os dejo con una foto, a la que he llamado aggg que asco.

Bueno pos a poner comentarios para yo saber como mejorar las siguientes fotos o si os gusta




8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me has quitado mi cara! bueno, mejor... jajaj
Para ser la 1ª esta bien, a mi me hizo mucha gracia cuando la vi!Pense: ostia q poco favorecida salia en esa foto...jajaja

Bueno ya iremos viendo tus progresos con el Photoshop! Las q hiciste ayer tambien fueron muy buenas jeje xD

Tranki q David y yo no creo q te vayamos a matar!


Muaaaks! ^_^

Anónimo dijo...

Y tan poco favorecida, sales con bigote! xD
Es buenisima jaja. Al final no te mato por subirla, pero la voy a poner también en mi blog. Y si no te denuncio por utilizar mi imagen sin mi permiso :D

Saludos, y sigue dándole al photoshop!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaa dios k jetas!! ajajajaja o si... mis dos del trio... jajajaj!!!

pozia ne sales muy poo favorecida! ya lo siento!! jjjaja pero sale cn cara perver! jajajaja

posw eno abr si cuelgas mas fotos k ay ganas!! k e visto alguna mu wena!! jajaj enga bss xaoooO!!!

Anónimo dijo...

Y tan mal echa

Anónimo dijo...

La verdad es qu si que sospechabamos sobre la posible homosexualida de David, pro de hay a que este consigo mismo............ me parece "muy fuerte"

(vale David, Que me jodan)

Anónimo dijo...

Si, QUE TE JODAN! GRRR!

Anónimo dijo...

Me encanta cuando te pones asi tontorron