miércoles, 28 de noviembre de 2007

RECOR EN COMENTARIOS y MOJINOS ESCOZIOS

RECOR EN COMENTARIOS “28” GRACIAS A TODOS LOS QUE AN ESCRITO EN ESE ESPACIO DE LA FOTO
UN BS A TODOS

muy buanas a todos y a todas otra ves. He quitado la foto solo por que no me gusta ofender (aunque esa haya sido la idea que he dado)
Pero ha de quedar una cosa clara no voy a pedir perdón por la foto no me arrepiento ni de hacerla ni de ponerla en mi blog.
La foto solo fue hecha para hacer reír y lo último que pretendía era hacer ofender tanto como lo ha hecho.
Como habéis dicho no somos amigos como mucho del msg por eso si ni me habláis ni me saludéis no es algo que me valla quitar el sueño.
Y si antes me caíais bien, sobre todo nata y ane pero ya he visto lo habéis escrito y ya se como están las cosas así que awur si eso ya nos veremos cuando busque a nuño.

PD: gracias al apoyo de adri y nuño(a su manera)
y que no es que me obligaran mis amigos a ponerlo solo que me decian que no me atreveria a ponerlo eso es too

y pa liverar tensiones aqui unos videos de los mojinos.















2 comentarios:

dani_elessar dijo...

Wolas!!!!!!!!!! joer k antes se m habia colgao y tengo k empezar d nuevo. Joder cuanto video has puesto..se ve k t aburrias muxo xo weno k luego si eso m veo alguno pa exarme unas risas k los videos d los mojinos son graciosillos.

Na xavalote asta otra

xau!!!!!!!!!!1

DANI_ELESSAR

Anónimo dijo...

Respecto al otro tema d este post solo decir k alex no tenia la intencion d ofender con la foto aunk x los comentarios la gente a enfocado la foto como tal xo weno k la foto solo se hizo con motivo d una pekeña broma.


DANI_ELESSAR